martes, 10 de abril de 2012

Mochila y pantalones nuevos!!




Hoy me he ido de compras por toda la ciudad buscando chinos de todo a 100...

En principio tenía el objetivo de comprarme solamente unos pantalones cortos porque no tengo ningunos para este verano que está aquí ya casi...
El caso es que he ido con mi niño (muy majo él, lo he tenido como esclavo llevándome la sudadera todo el tiempo), hemos ido a una tienda de ropa cerca de mi casa y me he comprado los pantalones que han sido 17€. Llevan unos tirantes pero se los he quitado... no me gustan demasiado. Como no hemos tardado nada hemos decidido ir a buscar las tiendas de todo a 100 a por una mochila pequeña que necesito. Hemos visto unas cuantas pero ha sido un infierno. Todas las que veía con el tamaño perfecto tenían imagenes del Justino Bieber o de Hannah Montana, High school musical y un largo shit-cétera... Al final he elegido una blanca con estrellitas de colores que ha salido por 7€.

Yo creo que ha sido una buena compra...



Alina~

No hay comentarios:

Publicar un comentario