viernes, 27 de abril de 2012

Zoo world




Haciendo el paripé buscando nuevos juegos de Facebook, he dado con uno que me ha enganchado. Se llama Zoo world y poco a poco estoy montándolo.

Se trata de ir haciendo tu propio zoo con los recursos y animales que vas desbloqueando. Ya voy por el nivel 29 y tengo varias especies de animales y algunas de las que más me gustan o me ha costado conseguir son: el tigre siberiano, lince común, panda rojo, guacamayos azul y escarlata, demonio de tasmania, leopardo de las nieves... tengo unas cuantas más pero no es plan ponerlos todos.

El objetivo del juego es emparejar animales de la misma especie para tener crías y liberarlas cuando sean adultas para poder "salvar" la especie. Cuando consigues salvar una especie te dan un trofeo que puedes poner en tu zoo. A parte de todo esto tienes que ir haciendo misiones que te pone el propio juego.

En mi opinión, es adictivo, y más cuando te gustan los animales como a mí. Aquí os dejo una fotito de mi zoo. Está en proceso, por supuesto.
Si quieres probar este juego sólo tienes que entrar aquí. Si me quieres tener de vecina (que te hará falta para alguna misión), sólo tienes que clicar en el icono de "f" arriba a la izquierda del blog y me agregas ^^

¡Hasta otra!


Alina~

No hay comentarios:

Publicar un comentario