sábado, 14 de abril de 2012

Mai - Peipur





Me gusta mucho visitar www.deviantart.com y en una de mis visitas me he encontrado con un personaje femenino que no tengo ni idea de a qué pertenece, si es un personaje inventado por alguien nada más o lo que sea... pero me ha encantado. Si alguien la conoce o sabe algo sobre ella, que lo diga mediante un comentario en esta entrada por favor. Si alguien sabe lo que pone en la tela de la cara se lo agradecería mucho. Sé que tiene algo que ver sobre ahuyentar los malos espíritus o algo así. es una creencia oriental si no me equivoco.

Su nombre es Mai, y supongo que Peipur es un mote o algo... Aquí dejo algunos dibujos:


EDITO

Buscando más imágenes, me he topado con un busto de este personaje y me ha gustado tanto que lo he "pixelartizado". ¿Os gusta?
"Pixelartizado" por mí

Original



Alina~

No hay comentarios:

Publicar un comentario